https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! MIODOL ARGIL 200 ml. Situar el cursor en la imagen para zoom

MIODOL ARGIL 250 ml.

CMR1002

Nuevo

Arcilla verde y blanca micronizada, formulada con 17 fitoextractos y aceites s¡esnciales naturales para todo tipo de dolores, articulares, musculares, oseos, y contracturas, inflamaciones...

Más detalles

21,90€  sin IVA 23,05€

INGREDIENTES: Aqua, Solum Fullonum, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Squalane, Zea mays Oil, Menthol, Helianthus annuus Seed Oil, Ricinus communis Seed Oil, PEG-75 Stearate,  Kaolin, Harpagophytum procumbens Root Extract, Arnica montana Flower Extract, Hedera helix Leaf Extract, Fucus vesiculosus ExtractAesculus hippocastanum Seed Extract, Ruscus aculeatus Root Extract, Escin, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Wax,  Steareth-20, Ceteth-20, Tocopherol, Mentha piperita Oil, Cupressus sempervirens Leaf Oil, Pinus sylvestris Twig Leaf Oil, Salvia officinalis Oil, Thymus vulgaris Oil, Lavandula angustifolia Herb Oil, Citrus limon Fruit Oil, Eugenia caryophyllus Bud Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Eugenol*, Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol*.
*Alérgenos de aceites esenciales.

MIODOL ARGIL es una crema-arcilla para el cuerpo que aprovecha de la capacidad termoabsorvente de la arcilla micronizada; su fina granulometría facilita la liberación y asimilación de los minerales que la componen, produciendo una auténtica acción de remineralización  haciéndola  útil en zonas sometidas a un estrés mecánico constante. Estas propiedades se suman a las de los extractos de Harpagófito y  Árnica que contribuyen a dar una sensación de bienestar a las áreas inflamadas y doloridas, aportandoal mismo tiempo, una acción nutritiva y emoliente. La Escina, la Hiedra, el Fucus, el Castaño de Indias y el  Rusco, contribuyen al mantenimiento de una correcta microcirculación. Se conocen las propiedades antibacterianas de los aceites esenciales de Menta, Ciprés, Pino silvestre, Salvia, Tomillo, Lavanda, Limón y Clavo de olor que ayudan a refrescar y tonificar la piel.

MODO DE EMPLEO: aplicar una capa de producto de 2-3 mm sobre el área a tratar y cubrir con una película transparente. Dejar que actúe durante al menos 4 horas. Para optimizar la acción del producto, recomendamos aplicarlo antes de acostarse y dejarlo que actúe toda la noche. Por la mañana, lavar la parte afectada con agua templada. Repita la aplicación durante varios días consecutivos hasta que se resuelva el problema o de acuerdo con la indicación del médico o fisioterapeuta.

ADVERTENCIAS: Uso externo. En caso de fenómenos alérgicos, suspenda el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Enjuague sus manos después de su uso. Cerrar el recipiente inmediatamente después de cada aplicación y mantener en un lugar fresco y seco, lejos de posibles fuentes de calor. La duración del período posterior a la apertura, expresada en meses, se refiere al producto almacenado correctamente en condiciones de uso normales y previsibles.

2 producto(s) en la misma categoría