https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
Nuevo ¡Rebajado! Toalla de la Flor de la vida diámetro150 cms. Situar el cursor en la imagen para zoom

Toalla de la Flor de la vida diámetro150 cms.

MMA5150

Nuevo

Hermosa y colorida toalla blanca y oro con el símbolo de la Flor de la vida que se puede utilizar ya sea como una toalla de playa o como cubierta para l acamilla o bajo la sában bajera en la cama y manta para meditación.
El paquete contiene información sobre el producto en holandés, Inglés, alemán, Italiano, francés y español.
Peso: 450-550 gr
Instrucciones de lavado: lavar por separado a bajas temperaturas, añadir un poco de vinagre para mantener vivos los colores. 

Más detalles

27,08€ 28,50€

Símbolos y afirmaciones: 
La humanidad, desde que ha existido, en todas las culturas de la Tierra, ha usado símbolos. Para poder comprender la efectividad de los símbolos, es necesario entender la vibración y la resonancia inherente que ellas contienen. Algunas veces esto se hace usando palabras (como una "afirmación"), y otras veces con símbolos gráficos, matemáticos o sonidos. El símbolo de la flor de la vida se cree que contiene toda la geometría de la vida tal como la conocemos en el planeta Tierra. Es un símbolo universal de energía, vida y de conexión entre las cosas. Parece que el agua es un medio  que nos permite reconocer y retener varios tipos de información, vibración, resonancia, y llevar este "contenido de información" con ella.

5 producto(s) en la misma categoría