https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Posavasos energizante Flor de la vida oro G Situar el cursor en la imagen para zoom

Posavasos energizante Flor de la vida oro P

MMA5109

Nuevo

Posavasos energizante con Flor de vida en oro, tamaño 9 cms.

Más detalles

15,11€  sin IVA 15,90€

Posavasos energizante con Flor de vida en oro, tamaño 9 cms.

Oro 23.8 kilates - el oro ha sido impreso a 600 grados Celsius en el fondo - sostiene la estabilidad del sistema inmunitario. 

Los  apoya platos/vasos diseñados por "Nature"  están hechos de vidrio pulido a mano con el símbolo de la flor de la vida en oro de 24 kilates sellado en el vidrio.
El propósito de esta pieza es de mejorar y revitalizar energéticamente lo que se ubique encima de él.

Este producto no fue concebido para usar con platos calientes.

Símbolos y afirmaciones: 
La humanidad, desde que ha existido, en todas las culturas de la Tierra, ha usado símbolos. Para poder comprender la efectividad de los símbolos, es necesario entender la vibración y la resonancia inherente que ellas contienen. Algunas veces esto se hace usando palabras (como una "afirmación"), y otras veces con símbolos gráficos, matemáticos o sonidos. El símbolo de la flor de la vida se cree que contiene toda la geometría de la vida tal como la conocemos en el planeta Tierra. Es un símbolo universal de energía, vida y de conexión entre las cosas. Parece que el agua es un medio  que nos permite reconocer y retener varios tipos de información, vibración, resonancia, y llevar este "contenido de información" con ella.

9 producto(s) en la misma categoría