https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/

Invitación gratuita Cromoterapia y Cromopuntura (Presentación equipos Cromalux y formación continuada) (Barcelona, 13 de julio de 2019)

Invitación gratuita  Cromoterapia y Cromopuntura (Presentación equipos Cromalux y formación continuada) (Barcelona, 13 de julio de 2019)

Los colores son las diferentes manifestaciones que toma la luz al entrar en diálogo con nuestro sistema energético. Cada uno de ellos muestra una dimensión de la esencia de que están hechas las cosas y nosotros mismos. De este modo, sus efectos son los de ayudar a restaurar nuestro equilibrio básico llamado salud. La luz puede ayudarnos a ser más creativos, a controlar mejor nuestros estados emocionales y a potenciar los efectos de algunas disciplinas como son la meditación o la relajación.

La cromoterapia es el arte de restablecer la sinfonía de color (energía) de nuestro organismo, a través de una acción directa sobre puntos de acupuntura o zonas especificas locales, produciendo efectos inmediatos sobre la dimensión física y psicológica del paciente.

El presente curso teórico-práctico está dirigido a terapeutas bioenergéticos, acupuntores, reflexólogos, quiromasajistas, naturópatas y a todo aquél que desee beneficiarse del uso del color sobre la salud, experimentando este recurso terapéutico no invasivo.

PROGRAMA:

Mecanismo de acción de los colores

Las energías que cohabitan con nosotros

Diferenciación de las enfermedades:

Calor - Frío

Humedad - Sequedad

Ventana terapéutica de los colores

Estados: Agudo - Subagudo - Crónico - Degenerativo 

Aplicación en puntos Mu, Shu de espalda y puntos Shu antiguos (MTCH)

Plano psíquico

 

-Fecha: 13 de julio de 2019.
-Profesor: D. Jesús Martínez Simón .
(Técnico especialista en disección anatómica. Diplomado en MTC y Naturopatía. Experto en Microsistemas y Micología. Desarrollador del C.R.I.D.)
-Horario: Sábado de 10 a 14h y de 16 a 18
-Precio: Gratuito
-Inscripciones: Llámanos por teléfono al 934120222 o envía un e-mail con tus datos a: zenlong@zenlong.es

Lugar: Hotel HCC Montblanc Via laietana, 61  ·  Barcelona