https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Diapasón Luna 105 hz Situar el cursor en la imagen para zoom

Diapasón Luna 105 hz

SON2105

Nuevo

El diapasón de la Luna (105hz) equlibralíquidos y emociones

Más detalles

35,33€ 37,19€

Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Trabajada conjuntamente con el Diapasón Om 68.05 Sacro genera un intervalo de quinta, el más sanador de todos los intervalos.

La luna equlibra líquidos y emociones. Regula el segundo chakra, la menstruación, trastornos de glándulas y el sistema linfático, da tranquilidad emocional, suavidad, intuición, lo femenino. Mejora la comunicación y el fluir con la vida. Estimula la energía sexual, permite la comunicación erótica.

El tono de la Luna es muy adecuado para música de meditación en determinadas ocasiones como los rituales de luna llena.

Este tono mejora la comunicación general y la sexual en particular.

En terapia el tono de la Luna es el más utilizado para las perturbaciones de glándulas, sistema linfático y también alteraciones en la menstruación.

La luna representa cómo nos sentimos acerca nosotros mismos. La luna nos habla acerca de las relaciones. La Luna representa la energía femenina. Se dice que las fases de la luna afectan las mareas e incluso nuestro ciclo menstrual.

Por lo tanto, se puede ver por qué la luna es útil si usted se siente atrapado y no “fluye” con la vida. La luna trata sobre “fluir”. Si usted se siente atrapado en su vida o incluso rigidez en los movimientos de su cuerpo, utilice el diapasón de la Luna para ayudarle a reajustarse.

 

13 producto(s) en la misma categoría