https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Electroestimulador TENS y EMS AcuXPD12 Hidow Situar el cursor en la imagen para zoom

Electroestimulador TENS y EMS AcuXPD12 Hidow

FAT5013

Nuevo

TENS y EMS, 12 modos terapéuticos, diseño pequeño y compacto, y VIP Card que asegura una garantía de por vida

Más detalles

62,81€  sin IVA 66,12€

El AcuXPD12 resulta especialmente eficaz para tratar de eliminar el dolor de espalda, los discos artríticos o inflamados en las articulaciones, el dolor de cuello, en el hombro, las piernas, los brazos... el dispositivo está diseñado para relajar los músculos dolorosos y aliviar la tensión usando transcutánea estimulación eléctrica nerviosa (TENS) y la tecnología de estimulación eléctrica muscular (EMS). 

Los electroestimuladores musculares han conseguido hacerse un hueco en el mundo del fitness y el deporte al conseguir llevar a cabo tratamientos muy eficaces y que a la vez resultan poco invasivos para el cuerpo.

Además, la combinación de las tecnologías TENS y EMS también es una opción estupenda a la hora de llevar a cabo procesos la recuperación tras periodos de intensidad física, debido a que distribuye de manera uniforme el flujo de sangre en el área que se está trabajando. Muchas personas de todos los ámbitos trabajan con la tecnología EMS y TENS para hacer frente a su dolores musculares. 

El dispositivo cuenta con hasta 12 modos, 12 terapias diferentes. 6 de ellas están dedicadas a la recuperación muscular (trabajando con la tecnología TENS), mientras que las otras 6 se centran en la mejora muscular (EMS).

Como su propio nombre indica, el dispositivo es Wireless, no necesita de cables para ser utilizado. Este paso adelante en cuanto a tecnología se refiere resulta vital para los usuarios: ahora pueden seguir haciendo sus rutinas diarias mientras el dispositivo trabaja para mejorar su salud.

El Pro Touch Wireless cuenta con hasta 6 canales de salida. Así, el dispositivo puede realizar 6 tratamientos simultáneos e independientes puesto que cada salida controla una terapia diferente. Además, la exclusiva pantalla touchscreen resulta fácil e intuitiva de manejar. Para que todo el mundo experimente los beneficioes del las tecnologías TENS y EMS de la manera más eficaz y sencilla posible.

Dotación base:

- 1 conjunto de grandes almohadillas de electrodos adhesivos (forma de la mano). 

- 1 juego de XL individuales almohadillas de electrodo adhesivo lados 3 ¾ (forma rectangular). 

- 2 cables de los electrodos. 

- USB cable.

- Adaptador AC / DC (cargador de viaje).

- Manual del usuario.

- Soporte de la almohadilla.

Programas y aplicaciones:

Programa 1. Masaje:

EMS

Frecuencia: 54.3 Hz

Intensidad: 100 uS

Simula los dedos pulgares y las palmas de las manos de un masajista real. La sensación debe sentirse como una vibración. Se enfoca en lahipertensión y el estrés, y ayuda a descomponerlos devolviendo el rango completo de movimiento y flexibilidad.

 

Programa 2. Acupresión:

EMS

Frecuencia:6 Hz

Intensidad: 100 uS

Un pulso mucho más rápido y enfocado que se enfoca en cualquier nudo o adherencia en el cuerpo. Ejerce suficiente presión sobre él para descomponerlo y liberar cualquier contenido ácido (láctico) en su interior.


Programa 3: Tapping:

TENS

Frecuencia: 1.28 Hz

Intensidad: 100 uS

Simula un segundo latido. Al tocar el músculo, aumenta el flujo sanguíneo natural del cuerpo y el suministro de oxígeno al área objetivo. Esto también ayuda a eliminar cualquier inflamación o hinchazón en el área objetivo


Programa 4. Hot Stone:

TENS

Frecuencia: 54.3 Hz

Intensidad: 100 uS

Modo de relajación. Esto simula un masaje rodante manual regular que ayuda a que el tejido blando se suelte y se relaje.

 

Programa 5. Ventosas:

EMS

Frecuencia: 64.2 Hz

Intensidad: 100 uS

Esto alcanzará, agarrará y estirará el músculo. Ayuda a alargarlo y ensancharlo, a soltarlo como lo retrae. Esto ayudará a aumentar la flexibilidad y la movilidad del músculo.


Programa 6. Aleatorio:

TENS

Frecuencia: 55.7Hz

Intensidad: 100 uS

Este es un modo de combinación. Este es un gran modo para usar cuando se está enfriando después de un ejercicio.

 

Programa 7. Contraer y mantener:

EMS

Frecuencia: 54.3Hz

ntensidad: 100 uS

Este modo es la contracción más larga de la máquina. Está diseñado para simular un movimiento de flexión para ayudar a construir tejido muscular.

.

Programa 8. Onda de rampa:

EMS

Frecuencia: 1.01 – 62.3 Hz

Intensidad: 100 uS

Este modo está diseñado para comenzar con el número 3, tapping. Entrará más rápido y más profundamente en el vientre del músculo a medida que continúa hasta llegar a una contracción completamente facilitada. Entonces permitirá que el músculo se suelte. Esto se ha utilizado para aumentar la resistencia y desarrollar resistencia a la fatiga

 

Programa 9. Golpeteo y amasado:

EMS

Frecuencia: 9.2 – 52.8 Hz

Intensidad: 100 uS

Una mezcla de contracciones rápidas y lentas.

 

Programa10. Reflexología:

TENS

Frecuencia: 14 – 40.8 Hz

Intensidad: 100 uS

Este modo ha sido diseñado para los zapatos. Simula una sesión de reflexología a través de los calcetines y/o zapatos utilizando varios patrones de estimulación diferentes.

 

Programa 11. Terapia auricular:

TENS

Frecuencia: 14 – 40.8 Hz

Intensidad: 100 uS

Este modo también se conoce como "estímulo alfa" o "micro corriente". Cuando se usa correctamente, debe usar el accesorio de orejeras. Funciona de 2 maneras. Al simular una onda alfa en el cerebro, se sabe que ayuda a los patrones de sueño, el comportamiento y la liberación de endorfinas. Además, relajará los músculos suboccipitales y los vasodilatará, ayudando con las migrañas y los dolores de cabeza.

 

Programa 12. Calentamiento muscular:

EMS

Frecuencia: 40 Hz

Intensidad: 100 uS

Este modo está diseñado para aumentar la temperatura de los ligamentos y las articulaciones de los músculos. Puede ampliar el rango y la capacidad de las articulaciones y los ligamentos, también puede reducir la viscosidad muscular y mejorar la contracción y flexibilidad muscular. El calentamiento muscular es clave para mejorar la calidad del entrenamiento y prevenir lesiones deportivas.

Garantía:

​Con la compra de un aparato de electroestimulación Hidow te haremos entrega de una VIP Card (por cada aparato comprado) que certifica una garantía de por vida para el producto. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página web del fabricante (lo puedes hacer pinchando aquí) y registrar el producto. La garantía cubre cualquier desperfecto y cualquier tipo de contratiempo, garantizando la sustitución del aparato por uno nuevo por cualquier tipo de daño.

5 producto(s) en la misma categoría