https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Onecare 200 Plus (Ionoforesis, Terapia Antiinflamatoria y Antireumática, Iontoforesis y Terapia Galvánica) Situar el cursor en la imagen para zoom

Onecare 200 Plus (Terapia Antiinflamatoria y Antireumática. Iontoforesis y Terapia Galvánica)

FAP1018

Nuevo

Onecare 200 plus es un aparato profesional para ionoforesis, terapia antiinflamatoria y antireumática, iontoforesis y terapia glavánica. 15 programas predeterminados. Aparato para ionoforesis. Potencia: 20mA

Más detalles

429,40€ 452,00€

Onecare 200 plus es un aparato profesional para ionoforesis, terapia antiinflamatoria y antireumática, iontoforesis y terapia galvánica. Contiene 15 programas predeterminados. Gracias al sistema Modul Line System se puede combinar Onecare 200 Plus con otros 2 dispositivos de magnetoterapia, electroterapia y terapia de ultrasonidos.

La constante búsqueda en el sector de los dispositivos médicos para la fisioterapia ha llevado a la creación del nuevo sistema para la electroterapia, constituido por el electroestimulador Onecare 200 plus y una serie de protocolos específicos para las aplicaciones más utilizadas con las distintas formas de onda.

La amplia gama de corrientes que pueden generarse, los varios programas, la posibilidad de programar y memorizar protocolos propios, actualizar continuamente los ya memorizados, la innovación tecnológica y la facilidad de uso hacen de él un producto extremadamente versátil e innovador en el sector de los estimuladores neuromusculares para uso fisioterapéutico.

El software de Onecare 200 plus permite generar corriente continua permitiendo realizar tratamientos de ionoforesis o galvanoterapia.

Características Técnicas:

- Programas: 15 protocolos programados.

- Corrientes: CONTINUA (ionoforesis, galvanización).

- Canales: 2 independientes

- Alimentación: red electrica

Programas:

- Artritis / Artrosis
- Dolor de cuello
- Distorsiones
- Dolor agudo
- Dolores crónicos
- Epicondilitis
- Galvanoterapia
- Dolores de rodilla
- Iontoforesis
- Hiperhidrosis
- Osteoporosis
- Periartritis
- Reumatismo
- Tendinitis

Dotación Base:

- 1 Unidad Onecare 200 plus

- 1 Cable de Alimentaciòn

- 2 Cables de salida

- 2 Electrodos con esponja 60x80 [mm]

- 2 Electrodos con esponja 80x120 [mm]

- 2 Bandas elásticas 70x3 [cm]

- 1 Manual de uso

- 1 Bolsa porta-instrumento 

Puntos Fuertes:

- Gracias al sistema Modul Line System se puede combinar Onecare 200 Plus con otros 2 dispositivos de magnetoterapia, electroterapia y terapia de ultrasonidos.

- Numerosas posibilidades de uso: anti-inflamatorias y de la terapia anti-reumática, iontoforesis y galvánica.

- Onecare 200 Plus es capaz de generar corriente continua permitiendo realizar tratamientos mucho más eficaces.

- Las numerosas opciones y su diseño cuidado convierten al Onecare 200 Plus en uno de los dispositivos más polivalentes del mercado.

3 producto(s) en la misma categoría