https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! TRITICUM 3 ( Gan Mai Da Zao Tang ) Situar el cursor en la imagen para zoom

TRITICUM 3 ( Gan Mai Da Zao Tang )

P217A

Nuevo

28,93€  sin IVA 30,45€

Descargar información adicional sobre el producto

Vademecum Lao Dan (621.43k)

Vademecum de Farmacología Tradicional China del Laboratorio Lao Dan

Material reservado exclusivamente para uso del profesional de la salud

FORMULACION: FU XIAO MAI Triticum aestivum, fructus 45,5%, DA ZAO Ziziphus jujuba, fructus 31,8%, GAN CAO Glycyrrhiza uralensis, radix et rhizoma 22,7%.

INDICACIONES

SISTEMA NEURO-VEGETATIVO: Útil para reforzar la fisiológica funcionalidad del sistema neuro-vegetativo.
ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. El producto contiene almidón de trigo y, por lo tanto, se desaconseja su uso en pacientes afectados de celiaquía. No tomar durante el embarazo ni durante la lactancia.

MODO DE EMPLEO COMPRIMIDOS: 1-2 comprimidos 2 ó 3 veces al día preferiblemente en ayunas. Se aconsejan al menos dos/tres ciclos de 20 días, con pausas de 10 días

DATOS TRADICIONALES

FUENTE:  Sinópsis de las Prescripciones de la Cámara de Oro Jing Gui Yao Lue - Zhang Zhong-jin, Han Orientales
CLASE FARMACOLÓGICA: CALMANTES DEL SHEN

INDICACIONES CLÁSICAS: Nutre el Corazón, calma el Shen y armoniza el Jiao Medio.

SÍNTOMAS: Melancolía, el paciente llora fácilmente, dificultad de concentración, incapacidad
de controlar los propios sentimientos, sueño agitado, posibles sudoraciones nocturnas, bostezos frecuentes, suspiros, lengua enrojecida, capa escasa pulso débil (xi) y rápido (shuo).
REFUERZA EL ORGANISMO EN CASO DE: Neurosis, Insomnio, Distonías neurovegetativas
Enuresis nocturna

CONTRAINDICACIONES: Ninguna.

COMENTARIOS:  Históricamente la receta fue concebida para el Síndrome del Organo Agitado
(Zang Zao), una condición frecuente sobre todo en el sexo femenino y generalmente atribuida a preocupaciones excesivas, ansiedad o pensamientos obsesivos. Tal condición psicológica daña el Yin de Corazón, el Qi de Bazo y interfiere en la circulación del Qi de Hígado. Recientemente el uso de esta receta se ha extendido a todas las patologías señaladas por un Vacío de Yin de Corazón y de Qi de Bazo, sobre todo en el sexo femenino. Los componentes, eficaces pero "maleables” convierten a esta receta en adaptada para utilizaciones muy prolongadas en el tiempo.

MODIFICACIONES:Si el Vacío de Yin de Corazón se agrava (palpitaciones, irritabilidad, calor en el precordio, etc.) añadir Mai Dong(Ophiopogon japonicus, radix). Si el insomnio es resistente, añadir Suan Zao Ren (Ziziphus spinosa, semen). Si se dan palpitaciones, disnea, anorexia, astenia, tomar junto a Ginseng y Longan - Gui Pi Tang. Para potenciar el efecto de la receta en la enuresis nocturna, añadir Tu Si Zi (Cuscuta chinensis, fructus). Si se da estreñimiento, añadir He Shou Wu (Polygonum multiflorum, radix).

20 producto(s) en la misma categoría