https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! BOTELLA MAGNETIZADORA 0.5 l. NURMAGNUS Situar el cursor en la imagen para zoom

BOTELLA MAGNETIZADORA 0.5 l. NURMAGNUS

VMI7005

Nuevo

La botella Magnetizadora Nurmagnus es un objeto que permite magnetizar el agua en cualquier lugar ya sea en casa, en el gimnasio o en el trabajo y mejorar nuestro bienestar diario.

Más detalles

15,67€  sin IVA 16,49€

El agua magnética es diurética, ligera, mineralizada y muy depurativa. Beber un litro de agua magnetizada al día proporciona al cuerpo la cantidad de energía diamagnético que necesita para desintoxicar y activar el funcionamiento de los riñones y la vesícula biliar.

La botella tiene una capacidad de 0,5 litro, se cierra con un tapón de madera de bambú y está protegida por una funda de corcho.

Contiene un imán de Neodimio N50 de 25 mm de diámetro y 7 mm de espesor.

Se puede invertir el imán según los efectos deseados.

 

Agua magnetizada con polo negativo

El lado azul (Negativo) del imán colocado en el sócalo en el fondo de la funda de corcho debe de tocar el cristal de la botella.

EFECTOS TERAPÉUTICOS:

-Efecto sobre la regulación neurohormonal: se produce una mejora del tono y la elasticidad del sistema neuro-simpático en los pulmones y el estómago, así como una regularización progresiva y permanente de la presión arterial y del sistema hormonal.

 

-Efecto sobre la sangre y la linfa: el agua magnética contribuye a la eliminación de la celulitis y la obesidad. Los efectos son visibles después de 2 a 3 meses. La Efecto diurética del agua magnetizada es el principal motivo de la reducción de los edemas internos y externos. La recuperación por el agua magnetizada equivale a una depuración general del organismo que se vuelve más resistente y más receptivo a otras terapias blandas como la homeopatía, por ejemplo.

 

-Efecto sobre los riñones: el aumento de la producción de orina actúa tanto sobre su volumen como sobre los residuos orgánicos y minerales. Los cálculos renales se disuelven rápidamente, la velocidad depende de su tamaño.

 

-Efecto sobre los metabolismos (urea, colesterol, azúcar): esta indicación se demuestra mediante exámenes realizados antes, durante y después de un tratamiento con toma de agua magnetizada. En varios casos, se encontró que los niveles de colesterol y urea volvieron a la normalidad.

 

-Efecto sobre el hígado y la vesícula biliar: podemos notar una rápida disminución del volumen del hígado. El efecto más espectacular del agua magnetizada consiste en la posible disolución de cálculos renales o biliares porque el agua magnetizada actúa en lo profundo del cuerpo y promueve la eliminación de cálculos por medios naturales. Para activar la eliminación de piedras, beba 2 litros de agua magnética al día.

 

-Efecto sobre la piel: podemos ver una regresión de las dermatosis, lo que indica desintoxicación del organismo y mejor eliminación de sustancias naturales.

 

-Efecto sobre el sistema digestivo: se observa un aumento de los movimientos peristálticos del intestino en relación a los efectos del agua magnetizada sobre la bilis. Se obtienen excelentes resultados en problemas digestivos como: náuseas, vómitos, dilatación del estómago, gases y estreñimiento.

 

 

 

Agua Magnetizada con polo positivo:

El lado rojo (Positivo) del imán colocado en el sócalo en el fondo de la funda de corcho debe de tocar el cristal de la botella.

EFECTOS TERAPÉUTICOS:

Se utiliza en caso de fatiga crónica y debilidad Física. Tiene un efecto estimulador, activando los movimientos peristálticos con un efecto benefactor sobre estreñimiento crónico, revitalizante para deportistas o personas sometidas a grandes esfuerzos físicos, tonificador muscular, muy recomendada para personas que padecen baja presión sanguínea.

Se recomienda su consumo para personas con problemas de vesícula biliar y con cálculos renales. Para personas que padecen de gota, hipotensión y sequedad de los ojos, calambres en las pantorrillas o en el abdomen, estreñimiento, hipertrofia de próstata, gota.

Se recomienda no beber más de 1 litro al dia.0,20L en ayunas y 0,4L antes las dos comidas principales.

 

 

No se recomienda en caso de inflamaciones y para personas con tensión alta.

26 producto(s) en la misma categoría