https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
    ¡Rebajado! Physiokey Pro Situar el cursor en la imagen para zoom

    Physiokey Pro

    FAT7001

    Nuevo

    Physiokey es un completo y avanzado sistema de Neuroestimulación que permite realizar el diagnóstico y tratamiento eficaz de todo tipo de problemas musculares, articulares, orgánicos y emocionales en cada sesión, pudiendo combinarlo sinérgicamente con técnicas distintas.

    Más detalles

    2 655,25€ 2 795,00€

    Physiokey es un completo y avanzado sistema de Neuroestimulación que permite realizar el diagnóstico y tratamiento eficaz de todo tipo de problemas osteo-musculares, articulares, orgánicos y emocionales en cada sesión, pudiendo combinarlo sinérgicamente con técnicas distintas.

    Dispone de 10 programas terapéuticos pre-establecidos con una gran versatilidad de aplicaciones, y 1 programa programable a las necesidades terapéuticas. Sus resultados son espectaculares, rápidos y duraderos, facilitando el trabajo del terapeuta, activando el potencial curativo del organismo.

    Una de las bases de trabajo de este equipo es el trabajo sobre la columna vertebral y zona paravertebral. Se considera que el cerebor es la unidad de procesado principal del cuerpo t la columna vertebral, con todos los elementos que la configuran, es el cable de alimentación. Las vías parabertebrales serían las zonas en donde se conectan los órganos coprorales, a través de las conexiones nerviosas.

    Si tratamosla columna, tratamos todo el cuerpo.

    Este podría ser uno de los abordajes de tratamiento que se utiliza en la terapia Physiokey.

    3 sistemas completos en 1

    Diagnosis permite determinar de un modo preciso el mejor punto de inicio de la terapia y los puntos en mayor desequilibrio, (por exceso o por defecto), a través de la impedancia eléctrica de la piel, que podremos tratar y equilibrar con los distintos programas de BioRegulation.

    BioRegulation realiza el tratamiento de acuerdo con sus 11 programas que permiten, entre otras cosas la rápida sedación y eliminación del dolor.

    Incluye una Onda de Choque y sistema programador para el tratamiento de patologías específicas.

    Key-Phoresis es un programa de Iontoforesis, (Electroporación), que permite introducir cremas y fluidos en la dermis y epidermis, en profundidad.

    EL DISPOSIRTIVO COMPLETO INCLUYE:

    1 Dispositivo de Neuroestimulación, 6 cabezales para realizar tratamientos en distintas zonas del cuerpo, con distintas técnicas, base y cable de carga, maletín de transporte, manual de formación en castellano y formación presencial Nivel 1.