https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/

Esto es un extracto de lo relativo al envío y devolución, para más información, lea “términos y condiciones”.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas por ZEN LONG (Empresas de Transportes y Correos). España y Portugal peninsular: 1-2 días laborables; Baleares: 2-4 días laborables; Canarias: 6-10 días laborables (Correos), Ceuta y Melilla: 3-5 días laborables (Correos).

ZEN LONG enviará sus productos o pedidos cuando se compruebe el pago de la factura en las modalidades de pago expuestas en el apartado anterior o en el caso de contra-reembolso primero se procede al envío del pedido y se procede al pago del mismo en el momento de su recepción. El envío sale de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente (lunes a viernes). En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. También podrá realizar pedidos para ser entregados en Apartados de Correos. Para envíos voluminosos o pesados consultar antes. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico). El cliente tiene la posibilidad de usar su propia agencia de transporte o medios propios (en este caso rogamos se ponga en contacto con nosotros para los detalles del envío), y en este caso, los gastos y plazos de entrega son a cargo de la empresa contratada por el cliente.

ZEN LONG puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente.

Gastos de Envío

Los gastos de envíos estipulados por ZEN LONG para España y Portugal península son: gratuitos para pedidos superiores a 100 € antes de impuestos, en pedidos inferiores solo se cobrará 4.95 € + IVA, excepto los artículos que tienen condiciones especiales de envío, que estarán especificadas. Envíos al extranjero se calculan en función de destino, peso y volumen.

Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. Los gastos de envío pueden variar en función del volumen que tenga la mercancía adquirida por usted. Si se produjera algún cambio en ellos le será notificado por email para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes.

Recogida en Tienda

Realiza tu pedido a través de la web y recógelo en tienda sin gastos de envío. Nos pondremos en contacto en cuanto esté preparado y listo para su recogida. Podrás pagarlo al realizar tu compra o pagarlo al recogerlo en tienda (efectivo o tarjeta de crédito). Deberás traer el documento electrónico de compra para recoger el pedido y/o verificar el pago anticipado (los precios de venta online pueden diferir de los ofertados en la tienda física).

Derecho de Desistimiento (Devoluciones)

ZEN LONG entiende por devolución, el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento). ZEN LONG entiende por cambio, la sustitución del producto por otro igual o distinto. Los clientes disponen de 7 días hábiles (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución. ZEN LONG amplia dicho plazo legal a sus clientes 30 días naturales para la devolución del importe pagado sin penalización alguna. Será la ley del domicilio social de ZEN LONG la que determine qué días han de tenerse por hábiles o naturales. Para poder hacer efectivo el derecho de desistimiento en la devolución de material a ZEN LONG, el cliente deberá solicitarlo por escrito a ZEN LONG. Una vez comprobado el material y si todo es correcto, se reintegrará la totalidad pagada por el cliente (no incluido gastos de envío de la compra ni la devolución) en un plazo no superior a 7 días.

Política de Cambios

ZEN LONG entiende por cambio, la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio. El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail a zenlong@zenlong.es, Es necesario indicarnos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. ZEN LONG estimara si está dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que ZEN LONG da a sus clientes. Una vez comprobado que está en plazo, ZEN LONG proporcionara un número de del pedido de cambio, con el cual podrá enviar la mercancía y su posterior seguimiento. El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar en el embalaje original, con todos sus accesorios y documentación adjunta. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia. Los gastos de envío originados en los cambios serán por cuenta del cliente. ZEN LONG no acepta cambios a portes debidos.

Esto es un extracto de lo relativo al envío y devolución, para más información, lea “términos y condiciones”.