https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/

    Vitrocuantic ® 

    Vitrocuantic®  es el nombre que recibe el vidrio que ha sido sometido a un tratamiento...  Más

    Vitrocuantic® es el nombre que recibe el vidrio que ha sido sometido a un tratamiento termomecánico, de integración de información binaria, con el objetivo de dotar al vidrio de una identidad vibracional concreta y determinada. Una vez realizado dicho tratamiento, la identidad vibracional, queda integrada en el vidrio para ser reconocida por la célula (lectura indescifrable por el intelecto).

    Mostrando 1 - 10 de 10 productos

    Vitrocuantic®, incluye un código de protección para la identidad vibracional que protege al vidrio, de la manipulación y alteración de dicha identidad vibracional.

    Vitrocuantic®, mantiene su función a lo largo del tiempo y permite su intercambio, entre personas, animales o plantas, sin que se pierda en ningún momento, la identidad vibracional.

    Vitrocuantic®, hace uso del agua y la luz como los medios que mejor recogen la información energética de los seres vivos y son capaces de transportarla a otros sistemas, al nivel más profundo y sutil que se pueda contemplar.

    La escala que nos ocupa es la cuántica, la escala a nivel de partículas imperceptibles a los sentidos explorada sobre todo por físicos y químicos en un lenguaje matemático y alejado de la práctica cotidiana de la mayoría de las personas. Según los modelos de la física cuántica, todo está relacionado con todo. Cada grano de arena y los millones de partículas que los componen están relacionados entre sí, y, a su vez, estas están conectadas con todas las partículas de todos los granos de arena existentes. Dicho en términos coloquiales, estas conexiones afectan a la totalidad de las cosas en la tierra y en el universo, ya sean agua, chocolate, plásticos, polvo de estrellas o papel. Sin embargo, estos comportamientos cuánticos se observan tanto a escala subatómica como a escala macroscópica. Así, la mecánica cuántica recupera un sentido holístico de la comprensión de la realidad: todo en el universo está vinculado entre sí. Las conexiones entre los elementos que componen el mundo son información, cada partícula elemental posee en sí misma información del todo. Vitrocuantic®, contempla estas conexiones mediante la descripción de las relaciones e interacciones entre célula y su entorno basadas en el intercambio de información.

    Partiendo de la premisa de que el entorno en el que discurre la vida debe favorecer el bienestar integral de la célula, Vitrocuantic®, es una herramienta integradora que parte de la materia como base para evidenciar la influencia del entorno en la célula. Su aplicación permite facilitar nuevas configuraciones de este entorno para mejorar el bienestar integral de la célula de manera holística.