https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Diapasones Chakras con pesas (juego de 7) Situar el cursor en la imagen para zoom

Diapasones Chakras (juego de 7)

SON2007

Nuevo

Este set está diseñado para equilibrar el sistema corporal de chakras, puesto que actua en la parte multidimensional y energética del organismo. Ha sido desarrollado por el matemático suizo Hans Cousto.

Más detalles

117,76€  sin IVA 123,96€

CARACTERÍSTICAS

Este set está diseñado para equilibrar el sistema corporal de chakras, puesto que actua en la parte multidimensional y energética del organismo. Ha sido desarrollado por el matemático suizo Hans Cousto.

Los chakras son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo físico, además de regular la absorción y salida de energía.

El set está formado por siete diapasones, cada uno de ellos está afinado en relación al movimiento de los planetas girando alrededor del Sol (no están basados en la escala musical). Cada planeta posee una fórmula matemática con la que se calcula su movimiento de rotación, este dato es el que se utiliza para afinar los diapasones.

En conjunto estos diapasones actuan abriéndonos el camino hacia nuestro ser profundo y a su vínculo con el Gran Espiritu (La Fuente Universal, La Diosa, Dios, etc.)

USOS

- 1º Chakra. 194.18 HZ. Tierra.  Se debe utilizar sobre el hueso del pubis y el coccix. Está relacionado con el instinto, la supervivencia y la seguridad. Este diapasón tiene la misma frecuencia que un día de 24 horas terrestres.

- 2º Chakra. 210.42 Hz. Luna Sinódica. Está relacionado con las gónadas y la producción de hormanas vinculadas al sistema reproductivo. Su uso estimula la energía sexual, regula los ciclos femeninos y los desórdenes en los sistemas glandulares y el linfático. Este diapasón tiene la misma frecuencia que la Luna rotando alrededor de la Tierra.

- 3º Chakra. 126.22 Hz. Sol. Ayuda al sistema digestivo y regula el metabolismo. Este diapasón tiene la misma frecuencia que el Sol.

- 4º Chakra. 136.10 Hz. 1 año terrestre. Ayuda en la relajación, mejora el sistema inmunológico y circulatorio, tambien activa la espiritualidad y la devoción. Tiene la misma vibración que OM.

- 5º Chakra. 141.27 HZ. Mercurio. Está relacionado con la comunicación y el crecimiento a través de la expresión. Actua sobre la garganta, glándula tiroides y las hormonas relacionadas con el crecimiento y la maduración.

- 6º Chakra. 221.23 Hz. Venus. Activa la gándula pineal, esta regula entre otras cosas la melatonina (sueño). Puede ser aplicado en el entrecejo.

- 7º Chakra.172.68 Hz. Año platónico (25.920 años). Activa la glándula pituitaria, esta regula las hormonas que comunican el sistema endocrino y las que regulan el sistema nervioso central a través del hipotálamo. Ayuda en la meditación y en la percepción y unión con la Conciencia Universal. Produce alegría y felicidad. Se debe aplicar sobre la coronilla.

Ficha técnica

- Afinación: -1º chakra: 194,18 hz

                  -2º chakra: 210,42 hz

                  -3º chakra: 126,22 hz

                  -4º chakra: 136,10 hz

                  -5º chakra: 141,27 hz

                  -6º chakra: 221,23 hz

                  -7º chakra: 172.68 hz

20 producto(s) en la misma categoría