https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Diapasón Ozono Circulación 78 Hz Situar el cursor en la imagen para zoom

Diapasón Ozono Circulación 78 Hz

SON29016

Nuevo

Este diapasón se usa para estimular el flujo de sangre y oxígeno a determinadas áreas del cuerpo.

Más detalles

43,18€ 45,45€

El Ozono es un gas altamente inestable que lo esteriliza todo, ya que es el único antiviral, antibiótico, antimicótico, fungicida y germicida natural que existe sobre la faz de la tierra.

Los beneficios terapéuticos de la Ozonoterapia son insuperables ya que disminuye el stress, regula el metabolismo del colesterol, y es cicatrizante.

Este diapasón se utiliza para estimular el flujo de sangre a determinadas áreas del cuerpo. Especialmente indicado para problemas de articulaciones, artritis, hipertensión, colesterol, diabetes y en general para aliviar el dolor y la rigidez gracias al aumento del flujo de oxígeno.

• El ozono estimula la producción de glóbulos blancos.
• El ozono aumenta la inmunidad del cuerpo humano.
• El ozono es eficaz contra todo tipo de hongos.
• El ozono combate los virus en una variedad de maneras.
• El ozono inhibe el crecimiento de tejido nuevo.
• El ozono tiene una tendencia a eliminar los bloqueos de los vasos sanguíneos.
• El ozono aumenta la flexibilidad y la elasticidad de los glóbulos rojos.

La producción de ozono en el cuerpo es importante. El símbolo del Ozono es O3, el número de moléculas de oxígeno que lo componen son 3 y hacen del ozono un elemento inestable. Pero puede llegar a ser estable, si se queda en dos moléculas, por lo que siempre trata de deshacerse de una. Cuando hay un virus o bacteria presente en el cuerpo la molécula extra de ozono se siente atraída. Cuando se engancha al virus o bacteria, explota o muere.

El Ozono está siendo utilizado por la Medicina Biológica Alemana en dosis homeopáticas, con la finalidad de desintoxicar y oxigenar todas y cada una de las células, permitiendo la Regeneración Celular, aportando una mayor cantidad de energía vital, lo que permite mejorar nuestra calidad de vida en general.

Se estudia para el tratamiento de Sida y cáncer ya que las células anormales bajo el ozono no se pueden reproducir y por ello el sistema inmunológico puede atacarlas y destruirlas. También se usa inyectando ozono para combatir infecciones.

La Ozonoterapia es conocida en los países del 1º mundo como la terapia de la Eterna Juventud.

Usado en combinación del Diapasón Om 68.05 Sacro genera un estado Alfa similar a la meditación

13 producto(s) en la misma categoría