https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Diapason Om 136.10 con pesas Situar el cursor en la imagen para zoom

Diapason Om 136.10 con pesas

SON27012

Nuevo

El diapasón Om 136.10 hz es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. Es el comodín, se puede usar para todo, chakras, nudos musculares, meridianos, puntos reflejos, relajar, tonificar, drenar, temas emocionales y relajación instantánea. Nos conecta con la energía del planeta.

Más detalles

36,90€ 38,84€

Este diapasón no se basa en una escala musical sino en la rotación de La Tierra alrededor del Sol durante un año, lo que crea las diferentes estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Vibra a una frecuencia igual a un año de la Tierra que es de 365 días y está en la octava 32.

El om es el sonido universal, del amor, la frecuencia del chakra corazón. Es el indicado para empezar a familiarizarse con el trabajo con diapasones. Es el comodín, se puede usar para todo, chakras, nudos musculares, meridianos, puntos reflejos, relajar, tonificar, drenar...

Entra en segundos en un estado de relajación profunda, equilibrado, integrado y de mayor conciencia.

Cuando estamos enfermos, nuestra vibración se distorsiona y pierde su armonía. El diapasón OM trabaja para devolver esta vibración armoniosa a todo nuestro sistema: físico, mental, emocional y espiritual.

Beneficios:

• Paz, calma, tranquilidad y serenidad.
• Promueve la relajación, reduce estrés y ansiedad instantáneamente .
• Nos ayuda en la meditación profunda y nos conecta con el Cosmos.
• Se abre el chakra del corazón.

Usar una combinación de dos diapasones Om 136 hz  es especialmente recomendable para trabajar distalmente y bilateralmente en el cuerpo (como los puntos bilaterales de acupuntura o acupresión) y para duplicar la resonancia sanadora del unísono. Usando el unísono trabajamos con el sistema esquelético, excretor, de deshecho y eliminación.

Combinado con el Diapasón Om 68.05 Sacro se crea el Set Diapasones Octava Om grave 68.05 Hz y 136.10 Hz . La octava de Om es un precioso intervalo musical sanador, que conecta el corazón con La Tierra, anclándonos. Se puede usar para ayudar a eliminar bloqueos y mover energía estancada en parte inferior y superior. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava, lo que significa que es adecuada para personas con obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos.

Combinado con el Diapasón Om 272.20 Estrella del Alma conecta el chakra corazón con el 8 chakra, propósito del alma. Clarificando su propósito del alma así como llevar los sueños y deseos a la manifestación y el restablecimiento de la conexión con lo Divino. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava (obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos)

Usándolo con los diapasones Om más agudos el Diapasón Om 272.20 Estrella del AlmaDiapasón Om 544.40 ADN Agua , Diapasón Om 1088.80 Sónico y Barrita Om 2177.60trabaja conectando la tierra con las esferas superiores. Abriendo y equilibrando todo el sistema de chakras, formando un Pilar de Armonía Central, encendiendo la activación de Ida/Pingala/Sushumna. Creando infinitas posibilidades para sanar, ascensión y trascendencia.

10 producto(s) en la misma categoría