https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Diapasón Om Sacro 68.05 hz Situar el cursor en la imagen para zoom

Diapasón Om Sacro 68.05 hz

SON6805

Nuevo

Este diapasón es útil para limpiar, mover la energía estancada y la apertura de losbloqueos profundos.

Por su frecuencia grave es especialmente indicado para alivio dedolor en la parte inferior del cuerpo y zona pélvica.

Se utiliza también para equilibrar el Chakra Estrella de la Tierra,  por debajo de nuestros pies. 

Proporciona un estado equilibrado e integrado con cuerpo y mente centrados.

Más detalles

43,18€ 45,45€

La vibración de este diapasón es más densa y más terrenal, consiguiendo un efecto de alivio del dolor en nuestro cuerpo. Proporciona un estado equilibrado e integrado con cuerpo y mente centrados.

Combinado con el Diapasón Om 136.10 hz Corazón se crea el Set Diapasones Octava Om grave 68.05 Hz y 136.10 Hz . La octava de Om es un precioso intervalo musical sanador, que conecta el corazón con La Tierra, anclándonos. Se puede usar para ayudar a eliminar bloqueos y mover energía estancada en parte inferior y superior. Además tiene todos los demás beneficios de trabajar con una octava, lo que significa que es adecuada para personas con obesidad y problemas alimenticios, circulación pobre, parte inferior, articulaciones y espacios corporales, ciática y problemas óseos.

La combinación con Diapasón Luna 105 hz crea una quinta que produce un equilibrio de gran alcance para el cuerpo, mente y espíritu. Crean una sensación de calma y tranquilidad. Equilibra y sincroniza los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, reduciendo la actividad de las ondas cerebrales e induciendo a estados de relajación. También estimula tiroides y paratiroides, sistema inmune, nervioso, respiratorio y metabolismo.

Usado en combinación del Diapasón Ozono Circulación 78 hz genera un estado Alfa similar a la meditación

Set Unísono 2 Ohm 68.05 Hz. Usando los dos Om 68 hz al final de la sesión ayuda a equilibrar, centrar y enraizar, haciendo más sencilla la vuelta a las sensaciones corporales. Usando el unísono trabajamos con el sistema esquelético, excretor, de deshecho y eliminación.

10 producto(s) en la misma categoría