https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Tratado y Atlas de Terapia Neural (Pack de 2 tomos) Situar el cursor en la imagen para zoom

Tratado y Atlas de Terapia Neural (Pack de 2 tomos)

LML5134

Nuevo

Tratado y Atlas de Terapia Neural (Pack de 2 tomos)

Tomo I y Tomo II

Más detalles

173,56€  sin IVA 182,69€

En este volumen se exponen con todo lujo de detalles, métodos fascinantes como la utilización médica de la ozonoterapia, la oxígenoterapia multifásica, la terapia segmental, las autovacunas, el suero autólogo condicionado, el plasma rico en factores de crecimiento y las más modernas técnicas de medicina regenerativa basadas en células mesenquimales. Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora.

"La Terapia Neural, conocida también como Neuralterapia, es una terapia biológica basada en la utilización selectiva de inyecciones con microdosis de anestésicos locales, para actuar sobre el sistema nervioso neurovegetativo.

El sistema nervioso es entendido como un elemento integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro organismo. Es una red de información ubicuitaria, que llega a todas las células a través de la matriz extracelular. Ello supone que cualquier irritación que altere las propiedades y funciones de una parte del sistema afectará a su totalidad.

La Terapia Neural busca corregir las irritaciones provocadas a lo largo de la vida por infecciones, intervenciones quirúrgicas, cicatrices, fracturas, problemas dentales o traumas psíquicos entre otros, y que tras afectar el tono neurovegetativo desencadenan la enfermedad. 

Con la Terapia Neural eliminamos los bloqueos que alteran el intercambio de información y recuperamos de forma estable el potencial eléctrico celular, mediante  la aplicación de un anestésico local -generalmente procaína- en bajas concentraciones, específicamente en aquellos lugares donde el sistema nervioso vegetativo haya sufrido agresión o lesión.

Este tratado de Terapia Neural, que explica los fundamentos de esta técnica, es el primer trabajo científico publicado en español sobre el tema.

En el primer volumen se expone con todo lujo de detalles una serie de materias: las bases científicas de la terapia neural, la odontología neurofocal, como abordar los puntos gatillo y la terapia segmental, conocer y localizar los campos de interferencia neural, utilización de medicamentos antihomotóxicos, así como tratar las secuelas del coronavirus, entre otros procedimientos. En el segundo volumen se explica en un atlas ilustrado pormenorizadamente, todas las técnicas de infiltración y terapéutica. Nos enseña la localización del lugar exacto de la inyección. Los médicos interesados, con la ayuda de este tratado, unido a la práctica y entrenamiento adecuados, estarán en condiciones de obtener los mejores resultados terapéuticos.

Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora."

FICHA TÉCNICA

  • Editorial: La Salud Naturalmente
  • ISBN: 9788409405510
  • Fecha de edición: 
  • Nº edición: 1.ª
  • País: España
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Medidas: 19 x 27 cm
  • Nº páginas: 403 y 501

28 producto(s) en la misma categoría