https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! TRATAMIENTO NATURAL DE LA CIATICA Situar el cursor en la imagen para zoom

TRATAMIENTO NATURAL DE LA CIATICA

LML5110

Nuevo

Se da el nombre de ciática al síndrome doloroso que se localiza en el trayecto del nervio ciático. Es decir, al dolor que generalmente parte de la nalga y se irradia por la cara posterior del muslo, y que puede llegar hasta el

Más detalles

8,22€  sin IVA 8,65€

Se da el nombre de ciática al síndrome doloroso que se localiza en el trayecto del nervio ciático. Es decir, al dolor que generalmente parte de la nalga y se irradia por la cara posterior del muslo, y que puede llegar hasta el pie. Cuando se padece, los enfermos lo describen como un dolor en ocasiones intenso, incapacitante, o un hormigueo o entumecimiento que es producido por una irritación de las raíces nerviosas que conducen al nervio ciático, generalmente la quinta raíz lumbar o la primera raíz sacra.

La ciática puede presentarse en forma aguda o ser un trastorno de carácter crónico con períodos de reactivación aguda. Es una de las formas más comunes de dolor causado por la compresión de los nervios espinales de la espalda baja, y el dolor de piernas suele ser mucho peor que el dolor de espalda.

Autor: Dr. Miles Hornung.

Editorial: Dilema.

Páginas: 142. Medidas: 20.4 x 13.4 cm.

 

28 producto(s) en la misma categoría