https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! EL LIBRO DEL DIAGNOSTICO ORIENTAL Situar el cursor en la imagen para zoom

EL LIBRO DEL DIAGNOSTICO ORIENTAL

LML1157

Nuevo

El autor, un pionero del movimiento holístico mundial, muestra cómo sus métodos de diagnosis oriental pueden aplicarse para detectar muchas enfermedades de las que a menudo son asintomáticas y que no son detectadas

Más detalles

16,44€  sin IVA 17,31€

El autor, un pionero del movimiento holístico mundial, muestra cómo sus métodos de diagnosis oriental pueden aplicarse para detectar muchas enfermedades de las que a menudo son asintomáticas y que no son detectadas mediante un examen médico de rutina.

Michio Kushi empieza explicando los principios del diagnóstico oriental (palpar, "ver" y presión) y los conceptos del Yin y del Yang, para proceder después a un examen detallado del arte de "ver". Si nos entrenamos para ver las irregularidades de la postura el movimiento, los estados mentales, los rasgos faciales y las extremidades, podemos aprender a detectar los problemas potenciales, incluso antes de que surjan síntomas patológicos, y podemos adoptar, en consecuencia, las medidas correctivas para prevenir la enfermedad. También se incluye una valiosa información sobre el cáncer y las enfermedades cardiacas.

Autor: Michio Kushi.

Editorial: Edaf.

Páginas: 190. Medidas: 23 x 15 cm.

28 producto(s) en la misma categoría