https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! EL CUERPO SUTIL Situar el cursor en la imagen para zoom

EL CUERPO SUTIL

LML3023

Nuevo

Te damos la bienvenida a la primera enciclopedia de anatomía energética humana, un libro de referencia que no puede faltar en ninguna biblioteca de salud o sanación. Este volumen suministra un rico compendio de términos,

Más detalles

32,89€  sin IVA 34,62€

Te damos la bienvenida a la primera enciclopedia de anatomía energética humana, un libro de referencia que no puede faltar en ninguna biblioteca de salud o sanación. Este volumen suministra un rico compendio de términos, ilustraciones y detalles sobre la biología energética y su relación con nuestro ser físico. “El Cuerpo sutil” es la más completa guía ilustrada de las energías invisibles del espíritu, de la mente y de la conciencia, las cuales repercuten en todos y cada uno de los aspectos de nuestro bienestar. “El cuerpo sutil” examina:

Los principios de las terapias energéticas procedentes de distintas tradiciones, entre ellas el Ayurveda, el Qigong, el Reiki y la Cábala.

La ciencia de la anatomía sutil: tanto los modelos antiguos como las últimas investigaciones sobre los campos sutiles que determinan nuestra salud física.

Una sanación holística integral: cómo la asociación de modalidades energéticas orientales con el rigor científico occidental puede lograr unos resultados óptimos.

Información detallada sobre los meridianos, los chakras y los campos energéticos, y sobre el papel que estas estructuras energéticas juegan en nuestra salud.

La función de la intención en el proceso curativo y cómo las creencias del sanador, del paciente y de todas las personas involucradas afectan al resultado del tratamiento.

Autor: Cindy Dale.

Editorial: Sirio.

Páginas: 534. Medidas: 25.5 x 20 cm.

28 producto(s) en la misma categoría