https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! TRATAMIENTO NATURAL DE LAS ENFERMEDADES DEL HIGADO Y LA VESICULA Situar el cursor en la imagen para zoom

TRATAMIENTO NATURAL DE LAS ENFERMEDADES DEL HIGADO Y LA VESICULA

LML5122

Nuevo

Las enfermedades hepáticas son con frecuencia La consecuencia de una alteración energética general, pues este extraordinario órgano solamente enferma cuando no se encuentra respaldado por la energía del organismo

Más detalles

9,14€  sin IVA 9,62€

Las enfermedades hepáticas son con frecuencia La consecuencia de una alteración energética general, pues este extraordinario órgano solamente enferma cuando no se encuentra respaldado por la energía del organismo que le alberga. Dotado de una capacidad vital que sobrepasa la de cualquier otra parte o sistema corporal, es capaz de seguir cumpliendo su misión incluso aunque solamente disponga de un 20% de sus recursos. Por eso, "enfermar del hígado" no es una frase correcta, y deberíamos hablar de enfermedad orgánica que afecta al hígado.

Paralelamente a este desorden energético, la vesícula biliar es nuevamente la víctima de una mala condición general, aunque intenta cumplir su sencilla misión a pesar de que todo se pone en su contra. De este modo, lo habitual es que quien padezca del hígado padezca igualmente de vesícula biliar, lo que implica que el tratamiento debe ir dirigido a restaurar ambas funciones.

Para cubrir y simplificar las necesidades del lector, en este libro se detallan, además de las enfermedades, sus síntomas y evolución, los diversos productos naturales disponibles.

Autor: Dr. Saul Geiden.

Editorial: Dilema.

Páginas: 204. Medidas: 19.4 x 13.4 cm.

28 producto(s) en la misma categoría