https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
    ¡Rebajado! Detector Bola Lisa (Facioterapia Dien Chan) / Palpador auricular Situar el cursor en la imagen para zoom

    Detector Bola Lisa (Facioterapia Dien Chan) / Palpador auricular

    MMA8004

    Nuevo

    La herramienta está provista de un detector fino y redondeado en uno de sus extremos y, en el otro, de una esfera lisa que permite masajear suavemente las zonas reflejas.

    Más detalles

    14,25€ 15,00€

    Uso terapéutico

     

    Detector fino: Nos permite comprobar la sensibilidad de zonas concretas y, por tanto, deducir el origen del desequilibrio.

    Además, permite estimular los puntos fijos, llamados puntos·bqc, de la fórmula de tratamientos sobre el rostro. Para ello ejerceremos una presión constante durante 20 o 30 segundos sobre el punto detectado. Repetiremos la operación y ajustaremos progresivamente la presión a la sensibilidad del rostro.

     

    Esfera Lisa: Tiene un uso versátil, ya que podemos utilizarla para masaje y tratamiento. Es muy útil para preparar el rostro durante uno o dos minutos y relajarlo antes de recibir el tratamiento.

    Hipersensibilidad al detector: Si el paciente siente molestias con el extremo «detector» de la herramienta, trataremos el rostro con la esfera lisa. Para ello aplicaremos un masaje suave dibujando pequeños círculos sobre la zona elegida unas treinta veces.

     

    Tensión muscular: Permite un uso local y otro multirreflexológico. En el primero, actúa como una herramienta precisa de masaje, por ejemplo para tratar la sobrecarga de los trapecios estimulando los puntos 34· situados a la raíz de las cejas. En cuanto al segundo, la esfera lisa permite realizar profundos y agradables masajes de las zonas multirreflexológicas de los hombros en diversos esquemas.

     

    Dolores estructurales: la esfera lisa es más adaptada para utilizar el esquema situado sobre el cráneo. Ejercer un masaje suave sobre el cuero cabelludo. Cuando se detecta un punto más sensible, masajear durante 1 minuto y comprobar el alivio.

     

    16 producto(s) en la misma categoría