Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
VPW1028
Nuevo
Atención: último disponible
Fecha de disponibilidad:
Pie soporte articulado para V Power
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Pie soporte articulado con pinza de sujección para VPOWER en tratamientos prolongados.
Su múltilple articulación le confieren una versatilidad única para ajustar la posición del EQUIPO a cada situación.
Totalmente plegable para su transporte.
Es de fácil manejo, muy estable y de una gran durabilidad.
Te permite moverlo fácilmente en distintas direcciones para poder hacer los barridos o alejarlo si calienta demasiado de uan forma muy cómoda.
Referencia: VPW1001
VPower es el dispositivo tecnológico de ondas Terahertz y calor mecánico de la empresa Viiva, de Estados Unidos. Este dispositivo emite por su orientación efectora las ondas THz y el calor mecánico inducido por ventilación.
Referencia: VPW1002
El Smart Electromagnetic Invigorator (SEI) es un dispositivo diseñado para la terapia de salud integral del cuerpo.
Referencia: LML1298
El libro "Medicina del Calor: Ondas Terahercios y Microondas" explora una de las áreas más innovadoras y prometedoras de la medicina moderna.