https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! AC CROMALUX PEN Situar el cursor en la imagen para zoom

AC CROMALUX PEN

AEC5002

Nuevo

El CROMALUX-Pen está equipado con un diodo luminiscente que emite luz monocromática que en ciclos de 20 segundos aproximadamente cambia de color verde a rojo, azul y diversos colores mixtos para volver al color verde. La intensidad luminosa

Más detalles

185,24€ 194,99€

El CROMALUX-Pen está equipado con un diodo luminiscente que emite luz monocromática que en ciclos de 20 segundos aproximadamente cambia de color verde a rojo, azul y diversos colores mixtos para volver al color verde. La intensidad luminosa promedio (varía según el color) es de unos 4000 mcd (mcd = milicandela, unidad física para la intensidad luminosa). La luz pulsa con frecuencias fisiológicamente adecuadas y numerosas ondas armónicas. Incorpora un anillo de neodimio que se sitúa inmediatamente detrás del diodo generando un campo magnético que apoya la acción de la luz y genera una sinergia que aumenta la coherencia del haz luminoso consiguiendo una mayor acción terapéutica.

 

CROMALUX-Pen cambiador de color (Experiencias y conocimientos)

 

· La luz monocromática luminiscente es capaz de producir ciertos cambios en el biosistema humano y animal, especialmente si se aplica en puntos de acupuntura, Puntos Energéticos Máximos según Siener, puntos de aurículoterapia, etc. Sirve para aliviar dolores, soltar contracturas y bloqueos, fomentar la irrigación sanguínea, estimular el metabolismo y la comunicación celular, activar el flujo linfático, regular la tensión arterial, etc.

· Los diversos colores también tienen diferentes efectos. El empleo de los llamados colores complementarios (un color y su color contrario, por ejemplo, verde-rojo) en un solo tratamiento ha dado muy buenos resultados. Al parecer, el cambio de color produce un aumento de la actividad celular y la activación de procesos energéticos.

· La secuencia continua de la luz RGB de terapia, genera la aparición de interfases entre colores que es donde se producen la mayoría de ondas armónicas que potencian el efecto terapéutico.

· La acción simultánea de luz luminiscente y campos magnéticos  permanentes aumenta el efecto de la luz a modo de sinergia.

 

Básicamente, existen dos posibilidades de aplicación eficaz de la luz luminiscente modulada: el tratamiento a través de puntos distantes (puntos de acupuntura, Puntos Energéticos Máximos según Siener, áreas reflejas en el pie, etc.) o la irradiación del locus dolendi, vale decir, de la zona dolorosa directamente (por ejemplo, una articulación con dolor, una cicatriz, una tumefacción, etc.). Con algo de práctica, pueden combinarse los dos procedimientos. Lo ideal es aplicar la luz, por ejemplo, en el caso de dolores en la columna cervical - por un lado en los Puntos Energéticos Máximos (PEMs) de Siener (en los pies, en los pliegues poplíteos y en los somatotopios del dedo medio) al igual que en los puntos indicados de la acupuntura de las líneas de las manos o de los dedos (en el dedo índice, segundo metacarpo), en el área de la aurículoterapia y en determinados puntos reflejos de alta eficacia (por ejemplo, punto reflejo del pie, primera articulación, y luego tratar también el área de dolor propiamente, tal en la zona de cuello/hombro/brazo). Siempre se trata fundamentalmente de aliviar el dolor o de frenar los síntomas para apoyar la labor terapéutica del especialista.

11 producto(s) en la misma categoría