https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! MLP 80mW Situar el cursor en la imagen para zoom

Láser Pen 80mW

AEL7080

Nuevo

Estimulador láser para laserpuntura y bioestimulación (Potencia: 80nW ).Low Level Laser Therapy: Uso Terapéutico por Laserpuntura y Bioestimulación en Acupuntura Tradicional y de Microsistemas. Es un estimulador del campo bio-energético, aumenta

Más detalles

878.14 1,144.00

-265.86

Estimulador láser para laserpuntura y bioestimulación (Potencia: 80nW ).

Incorpora punta de fibra óptica con forma anatómica para una mejor aplicación en los puntos de acupuntura y auriculoterapia.

Campos de acción:

BIOESTIMULACIÓN REFLEXOLOGÍA ANTIESTRÉS CELULAR
LASERPUNTURA AURICULOTERAPIA REGENERACIÓN CELULAR
Válido para la acupuntura tradicional, acupuntura de microsistemas, reflexología, auriculoterapia, etc... Además es eficaz en: Antiestrés celular y activación de la ciculación sanguínea en general.

Características técnicas:

Laser clase 1M.
Laser de diodo de AlGalnP.
Potencia maxima de salida: 80mW +/- 10%.
Longitud de onda 645 a 665 nm.
Alimentado por 3 pilas tipo LR03 AAA.

¿Por qué el Láser? 

Antecedentes biológicos

El cuerpo humano está formado por aprox. 5 billones de células. En cada célula hay estaciones de suministro de energía, también denominadas mitocondrias y conocidas por los científicos desde hace más de cien años. El nuevo descubrimiento es que las mitocondrias capturan energía electromagnética (luz, fotones) como las placas solares para producir un combustible celular denominado ATP (trifosfato de adenosina), que es de importancia vital para la función celular.

ATP, el portador de energía vital para todas las funciones corporales.

El ATP se utiliza en todos los movimientos musculares y en todos los procesos de percepción, cognición y metabolismo. Si las células no tienen suficiente ATP, se agotarán y liberarán señales orgánicas de emergencia (dolor, ruidos en el oído). Todas las células necesitan el ATP simultáneamente para recuperarse de una situación de emergencia o de un sobreesfuerzo, es decir, para regenerarse y/o sanar. Es particularmente eficaz en la producción del ATP el espectro visible de la luz solar: desde la luz difícilmente visible a la luz cercana a la infrarroja, imperceptible para el ojo humano. La luz roja e infrarroja penetra muy profundamente en los tejidos humanos y, por tanto, proporciona a las células situadas algunos centímetros por debajo de la superficie corporal. 

El estrés y la enfermedad afectan normalmente a miles de células corporales:

Si se produce un sobreesfuerzo del tendón o una torcedura de la articulación, un gran número de células fibrosas, del cartílago, óseas, nerviosas y musculares quedan en un estado de deficiencia energética. Esta deficiencia se siente como una sensación de dolor o en forma de una disfunción de zonas y/u órganos enteros. El ruido y el esfuerzo pueden provocar también un sobreesfuerzo de las células receptoras sensoriales del oído interno, que se siente en forma de hipersensibilidad auditiva, distorsión de la percepción auditiva, presión en el oído, deficiencia auditiva, ruido molesto en el oído o vértigo. Para restaurar sus capacidades funcionales, las células corporales necesitarán más ATP que nunca.

Consecuencias terapéuticas

Dado que la luz láser puede concentrar las longitudes de onda de la luz natural en una superficie mínima, el láser transmite cantidades de energía con la densidad fotónica de innumerables rayos solares. El sol, en comparación, necesitaría mil veces más tiempo.

La acción del láser de baja intensidad

Cuando la luz láser (fotones coherentes) alcanza una célula, su energía electromagnética será capturada por las estaciones de suministro de la célula (mitocondrias) y se utilizará para producir energía celular ATP. La concentración de energía celular aumentará claramente y optimizará todas las funciones celulares.

12 producto(s) en la misma categoría