https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Aguja Seirin 0.25 x 30 mm / Violeta Situar el cursor en la imagen para zoom

Aguja Seirin 0.25 x 30 mm / Violeta

ASB2530

Nuevo

Las agujas de acupuntura de tipo B de alta calidad de SEIRIN Japón son desde varias décadas las agujas desechables líderes a nivel mundial

0.25x30 mm - 100 uds.

Más detalles

9,36€  sin IVA 9,85€

Las agujas de acupuntura de tipo B de alta calidad de SEIRIN Japón son desde varias décadas las agujas desechables líderes a nivel mundial. El mango optimizado según principios ergonómicos y exactamente centrado permite un manejo seguro y confortable. Es de polipropileno, un plástico extremadamente ligero así como compatible con la piel y el medio ambiente y mide 0,2 x 15 mm. La aguja misma está fabricada con precisión de acero especial inoxidable. Su punta está afilada como un diamante, pulida tres veces y recubierta con una capa finísima, por lo que el pinchazo es particularmente fácil para el terapeuta y casi indoloro para el paciente.

Para que el terapeuta disponga siempre de la aguja apropiada para las respectivas dimensiones y zonas del cuerpo, las agujas de tipo B de SEIRIN® están disponibles en 5 diferentes grosores y longitudes. Se diferencian por el color de su mango, lo que permite evitar confusiones durante el tratamiento.

Por si acaso: Las agujas de acupuntura de tipo B de SEIRIN® pasan por 8 severos controles de calidad durante su fabricación. Pasan por una limpieza electrolítica, se esterilizan con óxido de etileno y tienen una vida útil de al menos 3 años - lo garantizamos.

4 producto(s) en la misma categoría