https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Stiper Quars n Situar el cursor en la imagen para zoom

Stiper Quars nº12 (Power)

PSA1180

Nuevo

 La Stiper Puntura constituye una posibilidad terapéutica que supera los inconvenientes de la acupuntura tradicional, y por lo tanto, universaliza el acceso a esta terapia de resultados contrastados, además nos permite beneficiarnos de forma sencilla de las propiedades de los cristales de cuarzo, comprobado durante siglos de aplicación.

Más detalles

21,19€ 22,31€

Pastillas de silicio cristalizado y celulosa que, en contacto con la piel, tiene la propiedad de absorver la energía y la humedad y liberarla gradualmente en forma de onda infrarrojas armónicas, regulando permanentemente.

STIPER nº 12

Bote de STIPER con 160 uds. diámetro 12mm.

En especial para puntos dolorosos o A-shi y puntos de Acupuntura.

La Stiper Puntura es un método terapéutico cuyo uso puede ser como monoterapia, o para reforzar la sesión de acupuntura, masaje, reiki, etc.

Como es sabido en China se realiza acupuntura todos los días, pero para los ciudadanos occidentales, esto es imposible ya sea por tiempo y por el coste que representa el realizar una terapia todos los días. Al utilizar los Stiper ya sea en las zonas de dolor o puntos de acupuntura es como realizar la terapia diariamente de ahí viene su nombre de estimulación permanente.

La Stiper Puntura permite una regulación contante del punto o zona, de la misma forma que si realizáramos una sesión de acupuntura todos los días.

 

SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS AL ACTUAR EN DOS NIVELES:

1. La acción física de la acupuntura consiste en el tratamiento del dolor y su acción en la liberación de las endorfinas, que modifican la percepción dolorosa en la médula espinal, el mesencéfalo, el tálamo y la corteza cerebral, por lo que desempeñan una importante función como analgésicos. Ha sido utilizado con gran eficacia para el tratamiento de todo tipo de dolores de espalda, migrañas, lesiones deportivas....Sin embargo la acupuntura nos provee de algo más que alivio, pues es eficaz en tratamientos de ansiedad, insomnio, problemas digestivos, problemas hormonales, de peso, fertilidad y muchos, muchos más.

 

2. La acción energética Doctores y pacientes están experimentando que la medicina energética funciona - a menudo cuando la convencional no puede. Enfermedades crónicas, enfermedades comunes, dolores, y todo lo demás han respondido a las prácticas de la medicina energética, ya que arroja la luz sobre la verdadera naturaleza de la salud y la enfermedad, ofreciendo soluciones a problemas de salud aparentemente insolubles, a menudo dejando a los que la practican un estado más sano y vital de lo que se creía posible.

A esta energía vital los Chinos la llaman "Chi" y los hindúes la denominan "Prana". Además del cuerpo físico - con el que todos nos identificamos- también existen otros cuerpos sutiles que están interconectados entre sí: el mental, el emocional y el etérico. Actualmente se pueden observar con aparatos especiales como por ejemplo, las cámaras Kirlian, las que permiten ver claramente las diferentes capas de luz, de color y de energía que rodean al cuerpo humano.

  • La Stiper Puntura permite una regulación constante del punto o zona, de la misma forma que si realizáramos una sesión de acupuntura todos los días.

 

  • La Stiper Puntura es un método terapéutico la hemos utilizado no solo a niños también a muchos pacientes como terapia única, o también después de la sesión de acupuntura, masaje y de esta forma hemos reforzado la terapia que habíamos realizado, pues como es sabido en China se realiza acupuntura todos los días y por supuesto en Europa esto es impensable por tiempo y por dinero que le representa al paciente el tener que acudir todos los días a realizar la terapia.

 

El Stiper tiene el mismo campo de aplicación que las agujas de acupuntura en los trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

En especial para puntos dolorosos o A-shi y puntos de Acupuntura.

 

4 producto(s) en la misma categoría