https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! EL TAO DEL CAMBIO Situar el cursor en la imagen para zoom

EL TAO DEL CAMBIO

LML1141

Nuevo

Con el tao del cambio, el autor deshace el espejismo occidental sobre la identidad como esencia inmutable, y nos enseña a reconocerla y dirigirla. Aunque el cambio adopta muchas formas, cada uno tiene su forma natural de cambiar para mejorar

Más detalles

13,70€ 14,42€

Con el tao del cambio, el autor deshace el espejismo occidental sobre la identidad como esencia inmutable, y nos enseña a reconocerla y dirigirla. Aunque el cambio adopta muchas formas, cada uno tiene su forma natural de cambiar para mejorar en la vida y evolucionar como ser humano. ¿Conoces la tuya?

No estamos ante un sesudo texto académico, sino ante un libro iniciático disfrazado de divertimento. Francesc Marieges, a la manera de los antiguos taoístas, se sirve del humor y la parábola para transmitirnos su profundo conocimiento de las realidades más sutiles. El autor argumenta sus tesis sobre la dinámica del cambio con un estilo coloquial, opuesto a la jeringonza académica, y las ilusta eficazmente con ejemplos de nuestra experiencia cotidiana. De una prodigiosa claridad expositiva, El Tao del cambio hará las delicias del lector profano. Con todo, la obra permite muchas lecturas, y es inevitable que los buscadores de sí mismos, estudiantes avanzados y terapeutas experimentados queden cautivados por esta aproximación, radicalmente taoísta, a la condición humana.

Pero no perdamos la perspectiva: El Tao del cambio es, ante todo, una guía práctica para transformar nuestra vida y nuestras relaciones. Como sugiere el autor, se asemeja a un mapa que te revela dónde estás y luego te conduce a donde quieres llegar. A tal efecto, el autor despliega un modelo que, si bien hunde sus raíces en las teorías taoístas del Yin-Yang y las Cinco Fases, supone una contribución original: respaldado por sus investigaciones y su larga trayectoria como terapeuta, recorre caminos inexplorados en un tratado sapiencial que se erige en gozosa celebración del cambio.

Autor: Francesc Marieges.

Editorial: Autoedición.

Páginas: 260. Medidas: 23 x 15.3 cm.

30 producto(s) en la misma categoría