https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
    ¡Rebajado! REFLEXOLOGIA FACIAL BASICA Situar el cursor en la imagen para zoom

    REFLEXOLOGIA FACIAL BASICA

    LML2091

    Nuevo

    La reflexología facial está considerada como una eficaz terapia auxiliar de la medicina y su metodología se ha incorporado como parte de los tratamientos de rehabilitación, para ayudar en diversas patologías e

    Más detalles

    16,44€ 17,31€

    La reflexología facial está considerada como una eficaz terapia auxiliar de la medicina y su metodología se ha incorporado como parte de los tratamientos de rehabilitación, para ayudar en diversas patologías e incluso en la prevención.

    Este método exclusivo ha sido creado y desarrollado por la profesora y terapeuta Lone Sorensen López, que por su formación en reflexología y en otras técnicas terapéuticas, ha logrado una exitosa integración de estas disciplinas.

    La estimulación que se produce con la reflexología facial envía impulsos al sistema nervioso central, a través de los neurotransmisores, y al sistema hormonal que libera endorfinas, por el efecto vibracional sobre nervios y meridianos.

    Con esta terapia se consigue tratar ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la química corporal y mejorar el estado emocional. Al mismo tiempo, al aplicar el tratamiento, se obtiene un análisis del estado de salud de la persona, lo que permite realizar una recuperación mayor y más efectiva.

     

    Autor: Lone Sorensen López.

     

    Editorial: Vedrà.

     

    Páginas: 204. Medidas: 21.5 x 15 cm.

    30 producto(s) en la misma categoría