https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Tripuntor Situar el cursor en la imagen para zoom

Tripuntor Rojo

Nuevo

El Tripuntor es una herramienta ideal para la práctica de acupuntura sin contacto, desbloquear puntos ashi (activos y dolorosos) y repolarizar cicatrices tóxicas.

– Punto rojo
Está formulado para armonizar la estructura física y reforzar el Jing (esencia). Muy indicado en puntos ashi (activos o dolorosos).

Más detalles

192,36€ 202,48€

(sin IVA)

Descripción

El Tripuntor es una herramienta ideal para la práctica de acupuntura sin contacto, desbloquear puntos ashi (activos y dolorosos) y repolarizar cicatrices tóxicas.

Vitrocuantic® ha desarrollado esta herramienta, integrando la información binaria correspondiente a los 14 canales principales de acupuntura con el objetivo de armonizar las 3 fuerzas energéticas: positivo (rojo), negativo (azul) y neutro (verde). Dicha información de base binaria, es coherente con los canales Yang (0) y Yin (1) permitiendo a la célula su decodificación y así, ayudar a su comunicación con el resto del organismo mejorando la armonía integral.

La milenaria práctica de la acupuntura sin contacto (o sin inserción de aguja), se extinguió progresivamente en China, sobreviviendo en algunas escuelas japonesas como Toyohari o Shakujyu Chiryo.

El Tripuntor permite una práctica eficaz y segura de la acupuntura sin contacto.

El Tripuntor rojo, está formulado para armonizar la estructura física y reforzar el Jing (esencia). Muy indicado en puntos ashi (activos o dolorosos).

Sus funciones son:
+ Punta roja programada para aportar Yang.
+ Punta azul programada para aportar Yin.
+ Punta verde programada para portar flujo armónico de Chi que sella y fija esa información.

La tecnología Vitrocuantic® está diseñada para que toda información introducida en los puntos y canales de acupuntura, sea leída y gestionada eficientemente por la célula, sin posibilidad de sobrecarga o interferencia biológica.

10 producto(s) en la misma categoría