https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Pentapuntor Situar el cursor en la imagen para zoom

Pentapuntor

Nuevo

El Pentapuntor es una herramienta indicada para la autogestión bioenergética. Vitrocuantic® ha desarrollado esta herramienta, integrando la información binaria correspondiente a los 14 canales principales de acupuntura con el objetivo de armonizar los 5 elementos de la MTC.

Más detalles

231,61€ 243,80€

(sin IVA)

Descripción

El Pentapuntor es una herramienta indicada para la autogestión bioenergética. Vitrocuantic® ha desarrollado esta herramienta, integrando la información binaria correspondiente a los 14 canales principales de acupuntura con el objetivo de armonizar los 5 elementos de la MTC:

Color verde
Elemento madera: Hígado y Vesícula Biliar.
Integra información muy potente para neutralizar y armonizar las agresiones clásicas de la Madera sobre los elementos Tierra y Metal, reforzar Xie (sangre) y Yin de Hígado, y dispersar ascenso de Chi Perverso (Xie Chi) hacia la cabeza.

Color Rojo
Elemento fuego: Corazón, Intestino delgado.
Pericardio, Triple Calentador. Integra una potente información para reforzar el Yin y Xie (sangre) del elemento Fuego, armonizar y reconectar los elementos Fuego y Agua, dispersar Fuego Tóxico contra el elemento Metal y dispersar Flema-Tan.

Color Amarillo
Elemento tierra: Bazo, Estómago.
Programación muy eficaz para dispersar Humedad del Bazo y sistema linfático, facilitar el descenso de Qi de Estómago y armonizar agresiones del elemento Tierra sobre el elemento Agua.

Color Azul
Elemento Metal: Pulmón e Intestino Grueso.
Integra información muy eficaz para regular y armonizar el elemento Metal con el resto de elementos, y en especial, con el elemento Madera.

Color Negro
Elemento Agua: Riñón y Vejiga Urinaria.
Integra información muy útil, tanto para armonizar este elemento y reconectarlo con el elemento Fuego, como en especial, evitar las agresiones del Chi perverso desde el Elemento Tierra.

La milenaria práctica de la acupuntura sin contacto (o sin inserción de aguja), se extinguió progresivamente en China, sobreviviendo en algunas escuelas japonesas como Toyohari o Shakujyu Chiryo… Dicha información de base binaria, es coherente con los caneles Yang (0) y Yin (1) permitiendo a la célula su decodificación y así, ayudar a su comunicación con el resto del organismo mejorando la armonía integral.

Cada punta del Pentapuntor, está programada con información específica para desbloquear y armonizar cada uno de los 5 elementos de la acupuntura tradicional, permitiendo una práctica eficaz y segura de la acupuntura sin contacto.

La programación está especialmente diseñada para evitar las agresiones en el ciclo KO (dominación), y reforzar el ciclo Sheng (generación).

10 producto(s) en la misma categoría