https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Crema Reafirmante 500ml (sin parafina) Situar el cursor en la imagen para zoom

Crema Eura Derm Firm Antiestrias y Reafirmante 500ml (sin parafina

CMC5506

Nuevo

Crema para la prevención y tratamiento de estrías de formación reciente con acción reafirmante y emoliente. Su ámbito de aplicación engloba las siguientes situaciones: Embarazo, variaciones bruscas de peso, cambios endocrinos, implantes

Más detalles

31,84€ 33,52€

Crema para la prevención y tratamiento de estrías de formación reciente con acción reafirmante y emoliente. Su ámbito de aplicación engloba las siguientes situaciones:

  • Embarazo, variaciones bruscas de peso, cambios endocrinos, implantes mamarios.
  • Prevención y estados de flacidez: post-parto, cambios hormonales, variaciones de peso significativas, post-dermolipectomías, post-liposucciones.


Con la Crema Firm nos beneficiamos de la sinergia de sus activos hidratando, regenerando y recuperando el tono y la elasticidad de la piel.

  • Por un lado, el aceite vegetal de Rosa mosqueta virgen (rosa rubiginosa)y el Oleato de Caléndula (calendula officinalis) 100% puros, nos aportan ácidos grasos esenciales que regeneran el manto hidrolipídico, manteniendo la función barrera, protegiendo la piel frente a agresiones externas y evitando la pérdida de agua transdérmica.

  • Por último el aceite esencial de Lavanda (lavandula angustifolia) es un activo que tradicionalmente se utiliza por su acción como regenerador celular y calmante.


Además proporciona una agradable fragancia, sin necesidad de ningún tipo de perfume.

En resumen obtenemos un doble beneficio: fortalecer el tejido conectivo debilitado y aportar un alto grado de hidratación para mejorar la elasticidad de la piel.

En caso de embarazo, utilizar 2 veces al día en senos, abdomen y muslos desde el segundo mes y después del parto. Evitar la zona del pezón y aureola si se esta dando el pecho.

Presentación: Envase de 500 ml.

 

24 producto(s) en la misma categoría