https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! KINESIOLOGY TAPE MANUAL 80 APLICACIONES PRACTICAS Situar el cursor en la imagen para zoom

KINESIOLOGY TAPE MANUAL 80 APLICACIONES PRACTICAS

LML2161

Nuevo

Txema Aguirre y Maria Achalandabaso han realizado un

Más detalles

30,88€ 32,50€

Txema Aguirre y Maria Achalandabaso han realizado un libro de 162 páginas a todo color, dedicado al Vendaje Neuromuscular y le han dado un sentido eminentemente práctico. Para ello, a parte de establecer los conceptos, fisiología, contraindicaciones,... del vendaje neuromuscular, se han centrado en la Aplicación Práctica del Kinesiology Tape o Vendaje Neuromuscular. Han tomado como referencia las patologías más comunes y con gran profusión de imágenes en color, explican no sólo el vendaje final, sino los pasos necesarios para llegar al final deseado.

Este libro nace del convencimiento de los autores sobre los beneficios que puede proporcionar la aplicación de una técnica de vendaje, el Neuromuscular, y de la idea de transmitir y compartir estos posibles buenos resultados. Y es que esta "nueva" técnica de vendaje, nacida en los 70 y que actualmente está en plena fase de "descubrimiento" por parte de terapeutas y pacientes, puede por su propia sencillez, frustrar sus expectativas si no se lleva a cabo un estricto protocolo de colocación, desde el inicio hasta el final.

La complicidad entre los autores intenta transmitir a lo largo del libro el conocimiento y experiencia profesional acumulada por ambos a lo largo de los años -más de 25 entre los dos- para aplicar soluciones prácticas a problemas reales que han ido encontrando a lo largo de su trayectoria, valiéndose en este caso de las posibilidades que ofrece la utilización del Vendaje Neuromuscular.

Autor: Txema Aguirre y María Achalandabaso.

27 producto(s) en la misma categoría